Peugeot lanza un blog para promocionar su nuevo 108


Peugeot España presenta 108tendencias.com, el blog oficial del nuevo Peugeot 108, el nuevo urbano de marca del León, cuya comercialización está prevista a partir del próximo mes de octubre.

Peugeot presenta 108tendencias.com, el blog del nuevo Peugeot 108
Peugeot presenta 108tendencias.com, el blog del nuevo Peugeot 108

Este modelo, cuyas señas de identidad serán un elevado grado de personalización y un amplio equipamiento tecnológico, especialmente vinculado al mundo de la música. De hecho, su embajadora mundial será la cantante Lykke Li.  sea su embajadora a nivel mundial.

Así pues, 108tendencias.com se convierte en el primer blog mundial inspirado en un coche en el que tendrá cabida todo lo relacionado a las últimas tendencias.

Está divido en cuatro secciones que se actualizan diariamente: moda, tecnología, música y el Peugeot 108. Para cada una de las temáticas, Peugeot cuenta como colaboradores con una selección de blogueros especializados en esos campos que tratarán las últimas corrientes, descubrirán artistas desconocidos a través de Peugeot Music, analizarán los gadgets del futuro. las mejores apps, etc..

Por su parte, en la categoría 108 se descubrirá toda la actualidad, novedades y secretos del nuevo miembro de la familia Peugeot. Desde conocer los mejores destinos  para viajar a bordo de este modelo hasta la inspiración de cada uno de sus temas de personalización.

Por último, hay que decir que 108tendencias.com cuenta con un diseño adaptable a todo tipo de dispositivos (PCs, tablets y smartphones) y su estética está basada en los códigos visuales del fabricante galo.

Pierre Pauvert, jefe de producto del Peugeot 108, ha explicado brevemente el por qué de esta original iniciativa: “Con el nuevo Peugeot 108 queríamos crear mucho más que un coche: el complemento perfecto con el que creas tendencia. Por eso, 108tendencias.com no es un blog sobre el 108. Es una comunidad sobre lo último en moda, música y tecnología; que son los universos en los que se inspira este modelo, y los recorremos a bordo del nuevo 108”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s