El nuevo Mini, “Coche más Bonito de 2014” para los lectores de Auto, Motor und Sport


Los lectores de la revista alemana Auto, Motor und Sport han elegido por votación al nuevo Mini como “Coche más bonito de 2014” en la categoría “Minicoches“, en la que rivalizaba con otros siete coches más de otras marcas.

El nuevo Mini, elegido "Coche más bonito del año 2014"
El nuevo Mini, elegido “Coche más bonito del año 2014”

La citada publicación lanzó como cada año el reto a sus lectores de elegir al que consideraba el coche más atractivo del año únicamente atendiendo a su diseño exterior y al que 17.378 lectores han respondido esta vez.

Los premios están divididos en 10 categorías diferentes, entre ellas la de “Minicoches”. En esta categoría concreta, el pequeño urbano del Grupo BMW se ha llevado este año el gato al agua con un 37,7% de los votos. por delante del Opel Adams Rocks y el Renault Twingo.

“En Mini Design estamos especialmente orgullosos de haber ganado este premio. La reacción positiva de clientes y aficionados es muy alentadora para nosotros en nuestro trabajo diario de diseño para la marca. Estamos impacientes por seguir desarrollando este trabajo“, dijo Anders Warming, Director de Mini Design, tras conocer el resultado de las votaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s