Bultaco firma su primer contrato de distribución


Bultaco Motors ha dado un importante paso adelante para el arranque de su nuevo proyecto comercial, con la firma de su primer acuerdo de distribución en esta nueva era.

Firma del acuerdo entre Bultaco y Mudville Motorcycles
Firma del acuerdo entre Bultaco y Mudville Motorcycles

En concreto, el Consejero Delegado y co-fundador dela nueva Bultaco, Juan Manuel Vinós ha rubricado un acuerdo con Mudville Motorcycles, un importante distribuidor sito en la localidad madrileña de Las Rozas. Los dueños de este concesionario madrileño son Fernando Valderrama, José Conesa y Alvaro Lozano, a la sazón propietarios de una de las más importantes tiendas de ski, snowboard y skate de la capital de España, llamada Ski Market.

Así lo ha confirmado el propio Juan Manuel Vinós en un comunicado en el que hacía pública la firma del primer acuerdo comercial de Bultaco en España:

“Fernando Valderrama, José Conesa y Álvaro Lozano son grandes aficionados de la moto y su experiencia de éxito en otros sectores representa un gran activo para innovar la distribución tal y como el cliente actual demanda. Son profundos conocedores de la Marca Bultaco y cumplen con todos los requisitos que buscamos en nuestra nueva Red de Distribución, alineándose al 100% en lo que nosotros definimos “Actitud Bultaco”, que no es otra que compartir los valores que hicieron posible los éxitos de esta legendaria marca fundada en 1958 y que consideramos fundamental para emprender nuestro nuevo desafío: pasión, innovación y competición. Queremos estar acompañados de los mejores partners en nuestro nuevo camino, y estamos convencidos que hemos encontrado los partners ideales para ello”

Tras este acuerdo Bultaco ha confirmado que está en disposición de firmar en breve un nuevo contrato de distribución en Barcelona así como fuera de nuestras fronteras, focalizándose en los mercados de Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.

Por su parte, Fernando Valderrama,  declaró: “Para nosotros es todo un orgullo convertirnos en el primer distribuidor de la nueva historia de Bultaco. Vamos a poner toda nuestra experiencia, conocimiento y entusiasmo para acercar la marca a sus clientes, ofreciéndoles experiencias únicas, con una nueva manera de entender la relación cliente-distribuidor más allá de la simple venta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s