Las famosas «llamadas a revisión» que una y otra vez acucian a prácticamente todos los fabricantes, sin excepción, nos traen ahora una nueva -y bastante urgente- que Opel ha hecho a todos sus Adam y Corsa entregados desde mayo de 2014.

Opel Adam, llamado a revisión urgente por un problema en la dirección
Opel Adam, llamado a revisión urgente por un problema en la direcció

Como ha confirmado la propia firma alemana en un comunicado, durante un control de calidad rutinario en una de sus líneas de montaje, detectaron un fallo grave en el sistema de dirección de dichos vehículos, con el consiguiente riesgo de pérdida de control del vehículo.

Sin embargo y afortunadamente hay noticia de ningún accidente por esta causa. En breve, la marca alemana podrá a disposición de sus clientes un teléfono directo de información.

De momento, en la página principal de la web internacional de Opel, el fabricante germano ha instalado un minisite en el que se incluye toda la información relativa a la incidencia, así como un buscador en el que todos aquellos compradores de Opel Adam o Corsa desde mayo del pasado año hasta ahora, de entre las 8.000 unidades en las que se ha detectado la incidencia.