Mercedes hace oficial la firma de su acuerdo con Hugo Boss

3 Oct

El equipo Mercedes AMG de Fórmula 1 ha hecho oficial una noticia que, aunque conocida desde hace tiempo, no deja de tener su importancia. Nos referimos a la firma de su nuevo  acuerdo de patrocinio con Hugo Boss, la conocida firma de ropa de lujo alemana, que se ha hecho oficial a través de un comunicado en la web del equipo germano.

Hugo Boss, nuevo patrocinador del equipo Mercedes de Fórmula 1

Hugo Boss, nuevo patrocinador del equipo Mercedes de Fórmula 1

Así pues, desde el próximo 1 de enero de 2015, Hugo Boss se incorporará al importante elenco de patrocinadores que colaboran con el equipo Mercedes, confirmándose el duro golpe comercial asestado a McLaren, escudería con la que la firma alemana llevaba más de 30 años colaborando.

Este acuerdo convierte a Hugo Boss en el suministrador de toda la ropa del equipo Mercedes AMG tanto para su uso tanto en las pistas como en la sede del equipo. Asimismo, la prestigiosa firma de ropa creará la línea de moda llamada Mercedes-Benz Collection, inspirada en el equipo de Fórmula 1, que estará disponible dos veces al año con ropa de hombre de de alta gama.

El responsable del equipo Mercedes AMG, Toto Wolff, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hugo Boss en nuestra familia de socios del equipo. Las sinergias entre las dos compañías son a la vez sorprendente y extensas; operamos con los más altos niveles de precisión y calidad en nuestra búsqueda de la perfección, con las dos marcas, enfocados en el mercado premium y de lujo. Como equipo, estamos muy contentos de haber atraído a otra marca de la talla de Hugo Boss para agregar a nuestra extensa e impresionante lista de socios. Todo el mundo en el equipo está muy entusiasmado con la perspectiva de ser equipados por Hugo Boss en las pistas de carreras la próxima temporada”.

Por su parte, Gerd von Podewils, Vicepresidente Senior de Global Communications de Hugo Boss, dijo: “Mercedes AMG y Hugo Boss son el ajuste perfecto en términos de sus valores de marca y ambos pueden mirar hacia atrás en sus respectivas historias de éxito de largo tiempo. Estamos muy contentos de unir fuerzas con un socio tan fuerte y esperamos con interés las sinergias que nuestra asociación va a generar por el camino”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: