El nuevo Mazda2, Coche del Año 2014/2015 en Japón


El nuevo Mazda2, que se comercializa en Japón con el nombre de Mazda Demio, ha sido elegido Coche del Año en Japón 2014-2015.

El nuevo Mazda2, Coche del Año 2014/2015 en Japón
El nuevo Mazda2, Coche del Año 2014/2015 en Japón

Tras su reciente lanzamiento en Japón, el nuevo Mazda2 es el cuarto modelo de la nueva generación de producto de la marca que incorpora la tecnología SKYACTIV y su ya conocido diseño KODO, tras los lanzamientos del Mazda CX-5, el Mazda6 y el Mazda3.

El nuevo urbano japonés, cuyo lanzamiento en el mercado europeo está previsto para principios de 2015, se convierte así en el quinto vehículo del fabricante nipón que se hace con este galardón y el segundo en conseguirlo en tres años, desde que el Mazda CX-5 lo ganase en su edición de 2012/2013.

El jurado ha distinguido su motor diésel 1.5 l. SKYACTIV-D, así como otras características específicas como su nueva pantalla Head Up Display, su sistema de conectividad MZD Connect y los sistemas de seguridad activa i-ACTIVSENSE

El Presidente de Mazda Motor Corporation, Masamichi Kogai ha manifestado: “La compañía y yo nos sentimos muy honrados y agradecidos de que el Mazda2 haya recibido un premio tan prestigioso. Este resultado ha sido posible gracias al apoyo entusiasta de todas las personas que aman los coches. Inspirados por este premio, vamos a continuar con nuestra misión de fabricar coches que dan cierta chispa a la vida de sus propietarios y continuaremos con nuestro objetivo de convertirnos una y otra vez en la única marca elegida por nuestros clientes”.

Anuncios

Un comentario sobre “El nuevo Mazda2, Coche del Año 2014/2015 en Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s