Abarth se pasa a Google Street View


Siguiendo la moda de mostrar los “encantos ocultos” de muchos museos y fábricas, especialmente de automóviles, el fabricante italiano Abarth se ha aliado con Google Street View, la conocida herramienta del famoso buscador norteamericano, con el fin de dar a conocer a fondo sus instalaciones.

Conocer el Museo Abarth  es ahora más fácil con Google Street View
Conocer el Museo Abarth es ahora más fácil con Google Street View

Así pues, mediante esta plataforma on-line podremos visitar a golpe de ratón todas y cada una las dependencias de la marca del Escorpión, sitas en la ciudad italiana de Turín y sin movernos de casa. Desde la recepción de la fábrica hasta salas de reuniones, un almacén de piezas y la planta de montaje de todas sus creaciones, nada se escapa a los ojos de sus visitantes virtuales.

Incluso, si nos apetece, tendremos la posibilidad de visitar el despacho de Karl Abarth, el diseñador austríaco -posteriormente nacionalizado italiano- fundador de la compañía,  propiedad del Grupo Fiat desde 1971.

Por último, este paseo virtual tiene como colofón una zona dedicada en exclusiva al Abarth 695 Biposto, la criatura más salvaje y radical de la factoría transalpina gracias a su motor 1.4T-Jet de 190 CV y sus 230 kms/h. Allí podremos conocerlo a fondo, por dentro y por fuera así como consultar sus datos técnicos más relevantes.

Detalle del despacho de Karl Abarth, fundador del la compañía italiana
Detalle del despacho de Karl Abarth, fundador del la compañía italiana

La plataforma, bautizada como Officine Abarth es accesible desde todos los dispositivos, bien ordenadores personales o smartphones haciendo click en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s