El equipo McLaren presenta la app de su equipo de Fórmula 1


McLaren ha presentado la aplicación oficial de su equipo de Fórmula 1 en la que consultar toda la información, la actualidad y la historia del equipo de Woking es ahora más fácil que nunca.

Detalle de la nueva app McLaren
Detalle de la nueva app McLaren

El eje central de la aplicación es el Centro de Transmisiones, que contiene fotos, vídeos, chats y comentarios procedentes de distintas fuentes y redes sociales. Por si fuese poco -y es a mi modo de ver lo más interesante- es el Live Panel.

Dicha sección, que se activa durante todas las sesiones de cada carrera, es una ventana en la que se ofrece información en tiempo real de todo lo que ocurre en el box de McLaren así como las transcripciones de todas las comunicaciones por radio entre los pilotos y sus ingenieros.

Además, contiene las biografías de los pilotos, galerías de fotos y vídeos así como toda la información relativa a los circuitos que integran el calendario de la temporada.

Por último, la aplicación incluye un glosario exclusivo sobre Fórmula 1, donde además contiene una guía donde se explican con detalle todas y cada una de las reglas del cada día más cambiante reglamento del Gran Circo.

Galerías de fotos y vídeos, entre otras cosas accesibles en la app
Galerías de fotos y vídeos, entre otras cosas accesibles en la app

El propio director del equipo McLaren Mercedes, Eric Bouiller, ha dicho lo siguiente sobre la app:

“El lanzamiento de esta aplicación es otro excitante paso en nuestra continua expansión digital. Para una generación educada en el uso de dispositivos móviles y las redes sociales, la app condensa la totalidad de la riqueza de los contenidos de nuestro equipo -redes sociales, fotos, video y web- en una única ventana, fácilmente accesible.

Unir todo esto bajo un mismo tejado supone una más grande y una mayor conexión con nuestros fans y aficionados y asegura que Mercedes continúa proporcionando la mejor experiencia como usarios en la web, en los móviles y en las tablets“.

La aplicación McLaren es totalmente gratuita y sólo está disponible para dispositivos equipados con sistema operativo iOS (es decir, iPhone y iPad). Se puede descargar tanto desde la iTunes Store de Apple como desde la propia web del equipo británico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s