Michael Schumacher necesitará entre uno y tres años para recuperarse


Desde que Michael Schumacher regresó a su domicilio para continuar con el tratamiento para la rehabilitación de las graves secuelas derivadas de su accidente de esquí sufrido en diciembre pasado apena sí nos están llegando noticias de los posibles progresos del ex-piloto germano.

Michael Schumacher necesitará entre uno y tres años para recuperase
Michael Schumacher necesitará entre uno y tres años para recuperase

Sin embargo, este slienzio stampa se ha roto esta semana con las declaraciones del médico francés Jean-Francois Payen a la cadena de radio RTL, donde ha comentado ciertos aspectos interesantes sobre la recuperación de Michael Schumacher.

El galeno, que fue parte integrante del equipo médico que trató al campeonísimo alemán durante su hospitalización en el Hospital de Grenoble, es por tanto una voz autorizada a la hora de evaluar la situación clínica actual de Michael Schumacher.

Así pues, durante la entrevista Payen afirmó que, aprovechando un viaje a Suiza, estuvo en la casa de Schumacher para estar junto a él y a su familia y contó cómo le encontró tras casi un año ya desde su grave accidente.

“Le he estado viendo varias veces, por primera vez en Lausana y ahora en casa. Es para ver cómo progresa y decirle a su esposa e hijos lo que los cambios que he observado en este tiempo”, dijo Payen.

“Ha habido algunos progresos, pero yo diría que deberíamos darle tiempo. Es como para otros pacientes, estamos en una escala de tiempo que va de un año a tres años, y tenemos que ser pacientes”, añadió el prestigioso médico francés.

“De todos modos, está en el mejor ambiente, con su familia, su esposa está rodeado de excelentes consejos y ha puesto en práctica todo lo que necesita para que pueda seguir adelante”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s