Vulco regala una tarjeta con 100 euros a sus clientes


La red de talleres Vulco, abanderada por el grupo Goodyear Dunlop, ha arrancado una interesante promoción destinada a aquellos clientes que opten por cambiar los neumáticos de sus coches en sus instalaciones.

Vulco regalará una tarjeta con 100 euros por cambiar las ruedas en sus talleres
Vulco regalará una tarjeta con 100 euros por cambiar las ruedas en sus talleres

En concreto, la campaña consiste en que Vulco regalará una tarjeta de débito con hasta 100 euros de saldo a aquellos conductores que monten neumáticos de las marcas Dunlop o Goodyear en su red de talleres hasta el 31 de diciembre de este año.

El importe final de dicha tarjeta de regalo estará en función del número de cubiertas adquiridas y su medida. Así, por la compra dos neumáticos de llanta inferior o igual a 16″, el cliente recibirá una tarjeta de débito en su domicilio por un valor de 20 euros, que llegará a los 40 euros si la compra es de los cuatro.

Por el contrario, si la compra es de dos neumáticos de 17”, el importe de la tarjeta ascenderá hasta los 30 euros, llegando a los 60 si se adquieren cuatro unidades.

Finalmente, la compra de neumáticos de 18″ en adelante está recompensada con 50 euros si el usuario cambia dos unidades para llegar a los 100 euros al cambiar los cuatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s