El BMW i3 EVO, la visión radical de Garage Eve.ryn


Desde el Extremo Oriente nos llega el nuevo BMW i3 EVO. Se trata de la visión de la compañía japonesa  de tunning Garage Eve.ryn, que ha revisitado el pequeño urbano eléctrico de BMW y le ha dotado de una nueva imagen, más radical y deportiva.

Nuevo BMW i3 EVO, la visión más radical del i3
Nuevo BMW i3 EVO, la visión más radical del i3

Hay que decir que la empresa nipona no ha facilitado información alguna sobre las prestaciones del nuevo BMW i3 EVO, aunque si tomamos como referencia las importantes modificaciones estéticas realizadas, está claro que el corazón 100% eléctrico del i3 también ha tenido que recibir algún que otro retoque, por más que no haya trascendido.

Lo que sí salta rápidamente a la vista es su nuevo paragolpes delantero, coronado por un espectacular spoiler de fibra de carbono y unas nuevas aletas con tomas frontales de aire mejoradas.

La deportividad del BMW i3 EVO destaca por encima de todo
La deportividad del BMW i3 EVO destaca por encima de todo

También destacan sus nuevos pasos de rueda, mucho más grandes y necesarios para dar cabida a unas nuevas llantas de 18”,  así como sus faldones laterales y su difusor trasero, también elaborado en fibra de carbono.

Esta modificación no ha resultado indiferente y ya cuenta con importantes detractores, que consideran este tipo de preparaciones contrarias al espíritu de lo que, en teoría representa el BMW i3, que no es otro que el de una movilidad tranquila y sostenible.

Por el contrario, los hay que piensan que, si los pequeños urbanos con motor de explosión pueden ser sometidos a operaciones estéticas y modificaciones aún más radicales, no debería haber ningún motivo para que los usuarios más deportivos de este tipo de coches eléctricos puedan verse privados de unas sensaciones inicialmente reservadas a coches con motores térmicos.

El debate está servido…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s