Llamada a revisión de más de 850.000 Audi A4 por una anomalía en sus airbags


Como ya hemos visto en otras ocasiones, ni siquiera las marcas más premium del mercado se salvan de las tristemente famosas llamadas extraordinarias a revisión.

Llaman a revisión a 850.000 Audi A4 por problemas en el airbag
Llaman a revisión a más de 850.000 Audi A4 por problemas en el airbag

 

La protagonista de esta nueva llamada es nada menos que Audi, que ha tenido que contactar con los usuarios de más de 850.000 Audi A4 de todo el mundo debido a anomalías con su airbag.

En concreto y, según informa el fabricante alemán, se ha detectado un defecto de configuración por el cual los airbags podrían no desplegarse en caso de impacto en algunas unidades de su conocido modelo Audi A4 fabricadas a partir del año 2012 tanto en sus acabados berlina como all-road.

El grueso del total de vehículos afectados por este problema estaría en China -donde se han detectado en torno a 250.000 unidades- y Alemania, con 150.000 unidades.

El defecto ya ha sido subsanado en los modelos que ya recientemente han salido de sus factorías en Ingolsdtat y Neckarslum. Por su parte, para los vehículos afectados basta con llevar a cabo una sencilla modificación en el software de gestión de los airbags para corregir el defecto.

Aun así, Audi ha querido tranquilizar a sus clientes y ha indicado que este problema es totalmente ajeno al sufrido por la compañía Takata Corp., que afectó recientemente a los airbags de numerosos vehículos en todo el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s