Peugeot, patrocinador de los premios Men’s Health Hombres del Año 2014


Peugeot España ha sido el patrocinador oficial de la gala de los premios Men’s Health Hombres del Año 2014 y su nuevo Peugeot 508, el vehículo oficial de esta cita.

Viñales recogiendo su premio Men's Health  al Deportista Revelación junto a María León
Viñales recogiendo su premio Men’s Health al Deportista Revelación junto a María León

Los premios Men’s Health Hombres del Año reconocen a los hombres y mujeres más notables del año en curso en categorías como el deporte, la televisión, el cine o la música.

La gala de este año se celebró el pasado 28 de octubre en el Teatro Goya de Madrid y contó con la presentadora y humorista Eva Hache como conductora del evento.

Entre los galardonados de este año tuvo un importante peso el mundo del Motor ya que fueron distinguidos el piloto Maverick Viñales  y el conocido locutor Antonio Lobato. Ambos sumaron sus nombres a los de otros personajes del deporte y el espectáculo como Rafael Nadal, Risto Mejide  Jesús Castro, Amaia Salamanca o Ursula Corberó.

En concreto, Maverick Viñales -embajador del Peugeot 208 GTi- fue el ganador en la categoría “Deportista Revelación”, reconociendo así su brillante temporada llevada a cabo en Moto2, culminada con el anuncio de su salto a MotoGP para 2015. El premio le fue entregado por otra embajadora de Peugeot, la bloggera y experta en moda María León.

Por su parte, el comunicador Antonio Lobato recibió el premio al Premio Men’s Health 2014 a la Comunicación Deportiva de manos de la también periodista deportiva Lara Alvarez.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s