Alice Powell, dispuesta a pagar por correr en Caterham


La situación de Caterham, lejos de mejorar, sigue francamente mal, hasta el punto que la campaña de donaciones que pusieron en marcha la semana pasada no parece que acabe por dar sus frutos.

Alice Powell ofrece 45.000 libras por correr con Caterham en Abu Dhabi
Alice Powell ofrece 45.000 libras por correr con Caterham en Abu Dhabi

Pese a que en apenas seis días de crowdfunding, Caterham ha logrado recaudar la nada despreciable cifra de 1.280.000 libras esterlinas (unos 1.616 millones de euros). aún se encuentra muy lejos del objetivo marcado de alcanzar los 2.350.000 libras (casi tres millones de euros) imprescindibles para, al menos, levantar algo de cabeza y correr el último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi el próximo día 23 de noviembre.

Por este motivo, la piloto británica Alice Powell ha ofrecido a Caterham la entrega de 45.000 libras -algo más de 56.000 euros- a cambio de poder subirse al CT03 en Yas Marina en los entrenamientos libres del viernes. Y es que la joven británica, de 21 años y que ha militado en la GP3 ha prometido que, además de la cantidad citada, traería de su mano algunos sponsors que podrían ayudar bastante a reflotar al equipo de Leafield en estos momentos.

De momento, la administración concursal de Caterham no se ha pronunciado ya que, pese a lo interesante de la oferta, Powell tiene el hándicap de no poseer la preceptiva Superlicencia para poder tomar parte en este tipo de competiciones. Y lo que es peor, no hay tiempo material para obtenerla por lo que la última decisión estaría en manos de la FOM, que podría dar su visto bueno a la participación de Powell amparándose en su dilatada experiencia a bordo de monoplazas en distintas competiciones oficiales.

No olvidemos que, además de correr las últimas temporadas en la GP3 y pese a su juventud, Alice Powell cuenta en su haber el hecho de estar compitiendo desde 2010. Además, la piloto británica tiene el honor de haber sido la primera mujer en ganar una carrera en la Fórmula Renault y la primera en puntuar en la GP3.

Fuente: PitlaneF1.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s