Porsche acapara los premios Golden Steering Wheel 2014


Porsche se ha hecho con nada menos que tres premios en la 39ª edición de los prestigiosos Golden Steering Wheel 2014 (Volante de Oro 2014), con el que los lectores de las revistas Bild am Sonntag y Auto Bild, junto a un jurado internacional, distingue a los mejores vehículos del año.

El Porsche 911 Targa 4, premiado con el Golden Wheel 2014 al Mejor Coche del Año
El Porsche 911 Targa 4, premiado con el Golden Steering Wheel 2014 al Mejor Coche del Año

En concreto, más de 200.000 lectores eligieron al Porsche 911 Targa como el Mejor Coche del Año 2014, según los datos registrados en una encuesta llevada a cabo en Alemania, Francia, España, Hungría, Austria, Países Bajos y Suiza.

Por su parte, el jurado, integrado por periodistas especializados, pilotos, expertos y famosos, también decidió reconocer al Porsche Cayman GTS como el Mejor Coche Deportivo y al Macan S Diesel como el Mejor SUV del año 2014. Este panel internacional eligió a los ganadores después de unas completas pruebas de conducción y evaluando 35 diferentes criterios.

Los tres premios para Porsche fueron recogidos por Matthias Müller, Presidente del Consejo de Dirección, Wolfgang Hatz, miembro de dicho Consejo como responsable de I+D y Michael Mauer, responsable de Diseño.

“Es la primera vez en la historia de Porsche que nos llevamos tres Volantes de Oro para Zuffenhausen. Estamos impresionados por el extraordinario reconocimiento que hemos tenido en las tres categorías”, afirmó Müller en la entrega de los premios.

Hatz, por su parte, puso el acento en que “Para Porsche no sólo importa la potencia pura del motor en un vehículo, sino el conjunto global de rendimiento, eficiencia y manejabilidad, como el que distingue al Cayman GTS entre los deportivos y al Macan entre los compactos SUV”.

Por último, Mauer manifestó sobre el premio de los lectores: “Este premio es muy especial para nosotros, porque valida la conexión entre el diseño atemporal del Targa original y la moderna deportividad del 911 tal y como la perciben sus fans en toda Europa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s