Gary Paffett, fuera de McLaren

18 Nov

El equipo McLaren ha anunciado la salida de Gary Paffett al final de la presente temporada, tras ocho años como piloto en la escudería británica como probador.

Gary Paffett dejará McLaren al final de esta temporada

Gary Paffett dejará McLaren al final de esta temporada

Aunque no han trascendido los motivos del despido todo apunta al profundo proceso de renovación que se está llevando a cabo en McLaren como consecuencia de su inminente desvinculación de Mercedes y su retorno a Honda de cara a la próxima temporada.

En este sentido hay que decir que Gary Paffett siempre ha estado estrechamente unido a Mercedes, ya que el piloto británico ha venido alternando su colaboración con la escudería de Woking con la de piloto de la marca de la estrella en el DTM alemán.

De hecho, el británico lleva pilotando para Mercedes desde 2003 en el citado campeonato, proclamándose campeón en 2005 y subcampeón en los años 2004, 2009, 2010 y 2012.

Se rumorea que esta salida traerá consigo otro movimiento interesante, ya que se especula con la posibilidad de que Fernando Alonso traiga de la mano a Pedro De la Rosa, que podría volver a la que fue su casa en dos etapas, entre 2003 y 2009 y de nuevo, en 2012.

Sin embargo esta posibilidad, aunque creciente, no ha sido confirmada por ningún responsable de McLaren. Por su parte, Pedro De la Rosa no ha querido manifestarse al respecto, ciñéndose a su futuro más inmediato como probador en Ferrari, por más que su futuro en La Scuderia sea cada vez más oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: