Suzuki presenta su equipo para el Rally Dakar 2015


El equipo Suzuki Rally Team ya tiene todo listo para su próxima participación en el Rally Dakar 2015, que se disputará por tierras sudamericanas entre el 4 y el 17 de enero de este próximo año 2015.

La nueva Suzuki RM-X450, preparada para el Dakar 2015
La nueva Suzuki RM-X450, preparada para el Dakar 2015

El conjunto catalán tomará la salida en la categoría de motos, con la nueva Suzuki RM-X450, que incluye una serie de mejoras técnicas con las que sus aspiran a entrar entre los mejores del rally más duro y complicado del mundo.

En concreto, la nueva RM-X450 para el Dakar ha sido construida con kevlar y fibra de carbono, lo que permite configurar una moto más ligera y resistente, que le permita afrontar los tramos más exigentes de la prestigiosa prueba sudamericana.

En esta edición, el equipo Suzuki Rally Team contará con dos motos, que estarán pilotadas por el portugués Mario Patrao y  el hispano-peruano Eduardo Tato Heinrich.

El portugués Patrao, de 37 años, es uno de los pilotos más laureados en off-road de su país. Allí ha conseguido, entre ellos, 18 campeonatos nacionales de Todo Terreno. Además, el piloto luso ya cuenta con experiencia en el Dakar, en el que ha participado en las dos últimas ediciones, logrando acabar entre los 30 primeros puestos en ambas oportunidades.

Por su parte, Eduardo Tato, de 35 años, ha sido 15 eces campeón de Perú de motocross y enduro y  debutó en el Dakar 2014, finalizando en la 41ª posición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s