Los jugadores del Real Madrid prueban el e-tron Challenge y reciben sus nuevos coches


Como viene siendo habitual por estas fechas del año, los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid han recibido de Audi los vehículos que lucirán esta temporada.

El Real Madrid recibió hoy sus Audi para esta temporada
El Real Madrid recibió hoy sus Audi para esta temporada

Sin embargo, y a diferencia de otros años, el acto de entrega ha venido acompañada de una divertida jornada en la que las estrellas del equipo blanco han sido puestos a prueba en el Audi e-tron Challenge, con el fin de servir de ejemplo para poner de manifiesto la importancia de las energías sostenibles.

Así pues, para la edición de este año Audi ha creado tres retos diferentes en los que los jugadores del Real Madrid han tenido que mostrar su habilidad y sus reflejos.

El primero de ellos se ha llevado a cabo a lomos de las e-tron bikes, unas curiosas bicicletas eléctricas desarrolladas por Audi con la misma. Dichas bicicletas cuentan con unas baterías alojadas dentro de su chasis, capaces de recargarse en tan solo dos horas y media. Se conectan con los teléfonos móviles a través de la tecnología Audi Connect y tienen unas bandas de luces LED que les dotan de un diseño muy característico.

Las otras dos pruebas del Audi e-tron challenge, los más rápidos hicieron una exhibición de reflejos y capacidad de reacción frente al panel luminoso Audi Batak, mientras que los más habilidosos mostraron su técnica a la hora de recargar de energía unos balones especiales manteniéndolos en el aire a base de toques.

Marc Gené junto a Florentino Pérez y el director de Audi España
Marc Gené junto a Florentino Pérez y el director de Audi España

Pasado el momento de la diversión, llegó el momento de vivir emociones fuertes, para lo cual contaron con un invitado de excepción para animar la velada, como es el piloto catalán Marc Gené.

El probador de Ferrari y piloto de Audi en Le Mans exprimió a fondo el nuevo Audi A3 Sportback e-tron, el primer vehículo híbrido enchufable de la marca alemana. Un coche que cuenta con un motor 1.4 TFSI de 150 CV de gasolina y un motor eléctrico de 75 kw, capaces de ofrecer una potencia conjunta de 204 CV y un consumo récord de 1,6 l/100 kms.

El día acabó con la parte institucional del evento, que estuvo presidido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el Vicepresidente de Compras de Volkswagen AG. Francisco García Sanz y Guillermo Fadda, Director de Audi España.

A la finalización del acto, los jugadores de la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid recibieron de manos de los jóvenes canteranos del club las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2014/2015.

De todos los modelos entregados, el Audi Q7 ha sido el modelo más demandado por los jugadores. De hecho, la práctica totalidad de los jugadores de la primera plantilla como Isco, Bale, Keylor Navas, Marcelo, Casillas, James Rodríguez o Chicharito Hernández, entre otros, eligieron al SUV  premium de la marca germana.

Cristiano Ronaldo y su flamante Audi S8
Cristiano Ronaldo y su flamante Audi S8

Sólo unos pocos optaron por otros vehículos de la marca. Los que se llevaron las piezas más espectaculares fueron Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que eligieron sendos flamantes Audi S8, que contrastan con el “modesto” Audi S3 que se llevó a su casa el vasco Asier Illarramendi.

Por su parte, el “míster” del equipo, Carlo Ancelotti, se inclinó por la excelente presencia del Audi A8, mientras que otros jugadores como Karim Benzema. Carvajal o Pepe decidieron quedarse un Audi Q5, mientras que el recién llegado Toni Kroos optó por un Audi S7 Sportback.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s