Marussia, a subasta en diciembre


La historia de Marussia en la Fórmula 1 llega a su punto final. Sin expectativas de volver e inmersos en un proceso de cierre irreversible desde principios de noviembre, al equipo anglorruso culminará su disolución con la subasta de todos sus bienes, que se producirá los días 16 y 17 de diciembre, a través de la web de CA Global Partners.

 

Marussia subastará todos sus coches en el portal de CA Global Partners
Marussia subastará todos sus coches en el portal de CA Global Partners

Dicha empresa, multinacional norteamericana especializada en la liquidación de empresas a través de las subastas, ha sido la encargada por la administración concursal de Marussia para liquidar todos los bienes del equipo susceptibles de ser vendidos al mejor postor. Con ellos van a tratar de hacer frente de alguna manera a la elefantiásica deuda acumulada en estos meses por la dirección de la empresa y que les ha conducido a la quiebra de forma irremisible.

De momento no hay un catálogo cerrado de los bienes que se van a subastar ya que el listado definitivo de bienes por los que pujar se determinará tras la visita que los representantes de CA Global Partners harán a las ya clausuradas instalaciones de Marussia en Banbury los días 13 y 15 de diciembre.

No obstante, tras un primer análisis de los bienes que podrán ser subastados se encuentra un jugoso surtido de objetos que, sin duda, harán las delicias de los más avezados fans de la Fórmula 1, que estén dispuestos a rascarse el bolsillo por hacerse con algunos de estos productos.

Por lo pronto se sabe que, entre los artículos que verán la luz se encuentran todos los coches del equipo de Fórmula 1 aunque sin motores, el laboratorio de pruebas al completo, los camiones de la escudería así como un elevado número de piezas de repuesto de todo tipo y equipamiento de última generación, tanto de pilotos como de mecánicos.

Desde luego, nadie podría imaginar hace tan solo unos meses que asistiríamos a este triste momento. Y es que resulta un auténtico contrasentido que, en la mejor temporada de su corta vida (novenos en el Mundial de Constructores, después de sumar dos históricos puntos en Mónaco de la mano de Jules Bianchi), tengamos que asistir a su desaparición definitiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s