Skoda también abre las puertas de su Museo gracias a Google Street View


El Museo Skoda se encuentra ahora más cerca, a tan sólo un golpe de ratón, gracias a las nuevas tecnologías y, en especial, a la siempre interesante aplicación Google Street View, que ya ha hecho lo propio con otros museos automovilísticos.

Ya es posible visitar el Museo Skoda gracias a Google Street View
Ya es posible visitar el Museo Skoda gracias a Google Street View

Esta visita virtual permite explorar a fondo el museo de la marcha checa, una colección situada en la localidad de Mladá Boleslav. Recientemente remodelado, ocupa una superficie de 1.800 metros cuadrados y cuenta con un total de 340 piezas, varios motores, cuatro motos y una bicicleta.

Gracias a las nuevas tecnologías, además de visitar las dependencias del museo, la aplicación ofrece la posibilidad de sentarse al volante de algunos de los modelos más clásicos y señeros de la firma checa, como el Skoda Voiturette A, el primer coche fabricado por la marca y diseñado por los fundadores de la misma, Václav Klement y Václav Klement.

Otros modelos que se pueden conocer en profundidad son los míticos L&K-Skoda 110, el Skoda 860, el Skoda Superb 4000 o el Skoda 1101 Tudor Cabriolet.

Es posible conocer a fondo los modelos más importantes de Skoda
Es posible conocer a fondo los modelos más importantes de Skoda con Google

 

Aunque más recientes, también es posible acceder a otros modelos emblemáticos de Skoda como el Popular Sport Monte Carlo y el 1000 MB, el prototipo Skoda VisionD así como experimentar la sensación de estar al volante de los conocidos Skoda 130 RS y Fabia Super 2000 que han participado en el Mundial de Rallyes.

Al respecto de esta apertura virtual del Museo Skoda, su directora Andrea Frydlova ha dicho lo siguiente:

“Nuestro museo, que reabrió sus puertas hace dos años tras una extensa remodelación, ilustra la gran historia de la marca Skoda, y atrae a visitantes procedentes de todo el mundo. Ahora, ofrecemos esta fantástica oportunidad y ampliamos nuestros servicios para que la exposición sea accesible desde cualquier parte durante las 24 horas del día”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s