Despedida emotiva de Red Bull a Sebastian Vettel


Pese a lo que se dijo acerca de que el largo matrimonio vivido entre Sebastian Vettel y Red Bull no acabó de la mejor manera posible, el alemán vivió la semana pasada una emotiva jornada en las dependencias del equipo austríaco, que le brindó una calurosísima despedida, apenas unas horas antes de viajar hasta Fiorano para realizar su primera prueba con Ferrari.

Sebastian Vettel se despidió de sus compañeros de Red Bull en Milton Keynes
Sebastian Vettel se despidió de sus compañeros de Red Bull en Milton Keynes

Así pues, el pasado viernes Sebastian Vettel visitó la fábrica de Red Bull en Milton Keynes para despedirse de los que han sido sus compañeros estos últimos seis años. Allí recibió el cariño de todo el personal de la compañía, que le despidió entre aplausos, discursos y todo tipo de regalos.

El vestíbulo del Edificio 2 de Red Bull amaneció engalanado con banderas alemanas y sirvieron chocolate caliente y galletas saladas mientras se mostraban unos vídeos con los mejores momentos de Vettel ante centenares de trabajadores del equipo, que atestaban las instalaciones.

Tras loa breves discursos de Adrian Newey y Christian Horner, el alemán tomó el micrófono y dijo unas emocionadas palabras para elogiar a los que hasta ese momento habían sido sus compañeros.

“Los últimos seis años han sido increíbles. Lo que hemos logrado, el trabajo que hemos dejado ahí. Tanta pasión, tanta dedicación. Siempre quedará en mi corazón. Un enorme muchas gracias a todos y cada uno de vosotros. Al final hemos tenido el mejor coche porque hemos sido el mejor equipo. La palabra Gracias realmente no describe suficientemente lo que siento”, dijo Vettel.

Llegados casi al final de acto, Sebastian Vettel se fundió en un abrazo con sus ya ex-jefes y recibió un sinfín de regalos de parte de los trabajadores de Red Bull,

“Tengo un montón de buenos recuerdos desde este mismo lugar en el que me encuentro ahora. Ha sido un gran viaje y me siento muy agradecido por lo que todo lo que habéis hecho por mí”, dijo el tetracampeón en su despedida.

El acto acabó con un lacónico “Te deseamos la mejor de las suertes, Seb. Te echaremos de menos”, que el equipo le dedicó antes de abandonar las instalaciones de Red Bull por última vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s