El nuevo Aston Martin DB10, el coche de James Bond para su próxima película


Además del conocido Martini “agitado no mezclado” y su proverbial éxito con las mujeres, el elemento más representativo de James Bond, el mítico agente 007 en todas sus aventuras ha sido su coche.

El nuevo Aston Martin DB10, una joya al servicio de Su Majestad
El nuevo Aston Martin DB10, una joya al servicio de Su Majestad

Por regla general, el siempre sofisticado vehículo que ha acompañado al fantástico agente secreto al servicio de Su Majestad, ha sido un Aston Martin. Sólo en muy contadas excepciones se ha podido ver a Bond a bordo de un coche que no haya sido algún modelo de la lujosa firma británica.

Por eso no sorprende que en esta nueva entrega cinematográfica de la saga, llamada “James Bond: Spectre”, el superagente británico -encarnado por tercera vez consecutiva por Daniel Craig–  se volverá a sentar a los mandos de otra joya de la lujosa firma británica.

En concreto, el coche que lucirá James Bond para sus andanzas en esta nueva cinta será un flamante Aston Martin DB10. Se trata de un modelo específicamente diseñado por el director de la película Sam Mendes y el director creativo del fabricante inglés, aprovechando el tirón de la película.

El nuevo Aston Martin DB10 durante su presentación
El nuevo Aston Martin DB10 durante su presentación

De esta exclusiva versión, de la que sólo se fabricarán 10 unidades -en principio destinados a la película-sólo ha trascendido que compartirá el propulsor V12  y 572 CV del Aston Martin Vanquish.

No sabemos si, en caso de que alguna unidad “sobreviva” al rodaje, la marca inglesa se animará a sacar más unidades a la venta, aprovechando el tirón mediático de la película o si, por el contrario, acabará en manos de algún avezado coleccionista, a través de alguna millonaria subasta.

De momento habrá que esperar hasta el 6 de noviembre del año que viene para ver la película, por lo que habrá que contentarse de momento con su presentación y la del coche.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s