Sin acuerdo por los pilotos en McLaren


Contrariamente a lo que se esperaba, la reunión celebrada hoy en Woking y de la que se suponía iba a salir la resolución definitiva sobre la pareja titular de pilotos de McLaren de cara a 2015, ha acabado sin acuerdo.

Sin acuerdo en la dirección de McLaren por sus pilotos para 2015
Sin acuerdo en la dirección de McLaren por sus pilotos para 2015

“La reunión de la junta ha terminado y no ha tomado una decisión con respecto a nuestra alineación de pilotos de 2015”, ha afirmado un portavoz de la escudería británica nada más acabar la reunión.

Al parecer, todavía hay muchas dudas en la dirección del grupo a la hora de decidir qué piloto acompañará a Fernando Alonso en el box del equipo británico la próxima temporada

Precisamente la reunión de hoy, a la que asistieron los principales accionistas del Grupo McLaren tenía como eje principal adoptar la decisión definitiva sobre su pareja titular  pero finalizó sin acuerdo.

Ron Dennis, propietario del 25% de las acciones del Grupo McLaren mantiene firme su apuesta sobre Kevin Magnussen pero el grupo inversor de Bahrein, accionista mayoritario de la compañía con un 50% de las accionistas, sigue pensando que la opción de Jenson Button sería la mejor para el equipo.

Una lucha de poder dentro de la compañía que lo único que está generando es un aumento innecesario de la presión y un creciente nerviosismo por parte de los afectados, toda vez que se da por hecho que uno de los dos saldrá en los próximo días.

Así lo ha manifestado el propio Jenson Button en Edimburgo durante un acto publicitario de Johnnie Walker, uno de los sponsors de McLaren. Como no podía ser de otra forma, el piloto británico fue preguntado por su futuro u el ex-campeón del mundo se limitó a pedir una resolución rápida para este culebrón:“Es una pregunta aún sin respuesta. No sé cuando los sabremos pero creo que, por el bien de todos, cuanto antes mejor”.

Eso sí, Button aprovechó para meter algo más de presión al equipo postulándose una vez más como la mejor opción para McLaren de cara al año que viene. “Estoy encantado de poder continuar en el equipo. Si sigo en la Fórmula 1 el año que viene será un gran reto con el nuevo motor Honda y el nuevo ambiente en el equipo. Si no, hay otros retos apasionantes en los que participar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s