Ford llama a revisión a sus Mustang por un problema en el sensor de combustible


Ford ha anunciado la llamada a revisión extraordinaria de su legendario Mustang por un problema, que si bien no es relevante en cuanto a unidades afectadas, sí que lo es en cuanto a sus posibles consecuencias.

El nuevo Ford Mustang 2.3 Ecoboost, llamado a revisión extraordinaria en EE.UU.

El nuevo Ford Mustang 2.3 Ecoboost, llamado a revisión extraordinaria en EE.UU.

Así pues, la marca del óvalo ha detectado una anomalía en el sensor de presión de combustible en un total de 728 unidades del Ford Mustang equipados con el motor 2.3 Ecoboost, fabricados entre el 25 de septiembre y el 9 de octubre de 2014. Quedan descartados de este posible problema

Al parecer este sensor habría sido incorrectamente instalado, lo que podría provocar lecturas inexactas de la presión de la gasolina y dar lugar a posibles fugas de combustible, con el consiguiente riesgo de incendio.

El fabricante norteamericano asegura que no ha recibido ninguna noticia acerca de incidentes derivados de esta anomalía. Aun así, y en previsión de males mayores, el fabricante norteamericano ha optado por dirigirse a los 728 propietarios registrados de este modelo y les ha instado a llevar sus vehículos a sus talleres oficiales. Allí procederán a la sustitución de la pieza en cuestión de forma totalmente gratuita.

 

Anuncios