Jean-Eric Vergne ficha por el equipo Andretti Autosport de Fórmula E


Jean-Eric Vergne ha anunciado su fichaje por el equipo Adretti Autosport de Fórmula E y estará este mismo fin de semana en el circuito urbano de Punta del Este (Uruguay), que albergará la tercera prueba puntuable para el Mundial de la especialidad.

Jean-Eric-Vergne ficha por  el equipo Andretti Autosport de la nueva Fórmula E
Jean-Eric-Vergne ficha por el equipo Andretti Autosport de la nueva Fórmula E

El piloto galo, que se encontraba sin trabajo desde su salida del equipo Toro Rosso de Fórmula 1, probará fortuna en la nueva Fórmula E. Allí tendrá como nuevo compañero a su compatriota Franck Montagny.

“Aunque no es frecuente correr en esta época del año, estoy muy entusiasmado con esta oportunidad, especialmente teniendo en cuenta su ubicación en un lugar como Punta del Este. Aunque no tengo experiencia en esta nueva competición, estoy encantado con la posibilidad de correr en la Fórmula E, y hacerlo en un equipo tan prestigioso como Andretti Autosport”, manifestó Jean-Eric Vergne.

“Como siempre, el objetivo principal del fin de semana es permanecer delante y terminar el año con una nota alta. El fin de semana será un poco como un viaje a lo desconocido, pero es un viaje que estoy completamente deseando iniciar”, concluyó el galo.

El director del equipo, el norteamericano Michael Andretti ha manifestado su entusiasmo por la posibilidad de contar con dos experimentados pilotos, que han pasado por la Fórmula 1:

“Estamos muy contentos de tener a Jean-Eric Vergne en nuestro coche para Punta del Este. Tiene un gran talento y creemos que va a sintonizar bien con nuestro equipo para lograr resultados competitivos. Yo también creo el interés y la participación de respetados pilotos de Fórmula 1 muestra la gran fuerza y el verdadero potencial de la Fórmula E como campeonato mundial”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s