Nico Hulkenberg prueba el Porsche 919 de Le Mans en Motorland Aragón


Nico Hulkenberg ya sabe lo que se siente al volante del Porsche 919 Hybrid con el que tiene previsto disputar la edición de las 24 Horas de Le Mans de 2015.

Nico Hulkenberg probó en Motorland Aragón su nuevo Porsche para Le Mans
Nico Hulkenberg probó en Motorland Aragón su nuevo Porsche para Le Mans

Tras las perceptivas pruebas para el diseño de su futuro asiento, el alemán se subió el Porsche 919 del Mundial de Resistencia en una jornada de trabajo llevada a cabo la pasada semana en el circuito español de Motorland Aragón.

Las impresiones recogidas por Hulkenberg fueron inmejorables, a tenor de lo manifestado por el propio piloto teutón en su cuenta particular de Twitter. Allí elogió la impresionante impresionante carga aerodinámica del Porsche en las curvas rápidas y la sorprendente potencia y empuje de su motor híbrido.

Por último, hay que decir que aunque la participación de Nico Hulkenberg en Le Mans está más que confirmada, su participación en las 6 Horas de Spa-Francorchamps se ha complicado bastante debido al nuevo calendario oficial de la Fórmula 1 para 2015, recientemente modificado por la FIA.

Nico Hulkenberg, rodando de noche con el Porsche 919 Hybrid
Nico Hulkenberg, rodando de noche con el Porsche 919 Hybrid

Inicialmente, el alemán tenía previsto correr en Bélgica y foguearse para la importante cita en Le Mans aprovechando que la Fórmula 1 no tenía ninguna carrera prevista para el fin de semana del 3 de mayo.

Sin embargo, la incorporación a última hora del GP de Corea precisamente en dicho fin de semana, haría imposible la participación de Hulkenberg en Spa y su experiencia en el Mundial de Resistencia se limitaría únicamente a tomar parte en su prueba reina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s