Subaru lanza una app para los fans del esquí


subaru-esquiSi algo caracteriza a Subaru es su sólida experiencia en la fabricación de coches con tracción a las cuatro ruedas. Coches perfectamente preparados para la conducción en condiciones extremas.

Esto ha hecho que el  fabricante japonés siempre haya mantenido unos importantes vínculos con los deportes de invierno, que ahora han culminado con el lanzamiento de la app Subaru Esquí, una aplicación para smartphones y tabletas que, sin duda, hará las delicias de todos los aficionados a la nieve y a los deportes de invierno y montaña, en general.

Esta app permite elegir entre más de 40 estaciones invernales de España y del Pirineo francés y averiguar la cantidad y calidad de nueve de cada una de ellas, el número de pistas abiertas, los kilómetros esquiables, los remontes y sillas disponibles, etc.

Además, permite a su usuario ponerse en contacto directo con la estación de su interés, accede al mapa de las pistas y ofrece las mejores recomendaciones de ruta, para llegar de manera rápida y segura a su destino.

Por último, la app cuenta con una interesante funcionalidad que es la de la información meteorológica en tiempo real y actualizada durante las 24 horas del día.

La app Subaru Esquí es completamente gratuita y está disponible tanto para dispositivos con Android en la Play Store de Google como para usuarios de iPad y iPhone, en el iTunes Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s