Skoda consigue alcanzar un millón de vehículos fabricados y vendidos


El fabricante checo Skoda está de enhorabuena ya que la pasada semana salió de su factoría de Mlada Boleslav su vehículo número un millón.

Skoda entrega las llaves a su cliente un millón
Skoda entrega las llaves a su cliente un millón

En concreto, el modelo en cuestión fue un Skoda Fabia 1.2 TSI en color blanco luna que fue donado a la ONG Life for Children Foundation, seleccionada por los empleados de la marca de entre 10 asociaciones benéficas.

Además,al hilo de este hito, Skoda procedió también a la entrega de las llaves de su coche al cliente un millón. Se trata de un cliente checo, que recibió su nuevo vehículo, un Skoda Octavia Combi RS TSI, de manos del campeón checo de rallyes Jan Kopecky.

«Cada millón de vehículos producidos y vendidos son hitos históricos y demuestran la fortaleza de la marca. Skoda ha alcanzado una nueva dimensión y está firmemente establecido como un fabricante internacional de volumen», dijo Winfried Vahland, Presidente del Comité de Dirección de Skoda.

«Este éxito se puede atribuir a nuestra ofensiva de modelos y la gran actuación de nuestros 26.000 empleados en todo el mundo. Todo el equipo está muy orgulloso de este logro. Al mismo tiempo, la consecución de récord en producción y ventas nos empujará a seguir por este camino en los próximos años», concluyó el directivo germano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s