El Citroën C4 Cactus elegido Coche del Año en España 2015


El Citroën C4 Cactus ha sido elegido Coche del Año en España 2015 con un total de 133 puntos obtenidos por el jurado integrado por 36 periodistas españoles, especializados en el mundo del Motor.

El Citroën C4 Cactus, elegido Coche del Año en España 2015
El Citroën C4 Cactus, elegido Coche del Año en España 2015

El original compacto francés ha barrido del mapa a sus inmediatos competidores, que este año han sido el Renault Twingo, con 33 puntos y el Hyundai i20, con 31 puntos.

El jurado ha querido reconocer la innovación, la vanguardia y el diseño como valores fundamentales del C4 Cactus para que el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país, concedido por el diario ABC de forma ininterrumpida desde el año 1973, haya recaído en el compacto galo.

Especial relevancia han tenido sus originales Airbumps, esa especie de paneles situados en las puertas que sirven como protectores ante los típicos roces y pequeños golpes de aparcamiento.

El diseño y sus originales Airbumps, claves para su elección
El diseño y sus originales Airbumps, claves para su elección

El C4 Cactus se comercializa en España en cuatro niveles de acabado (Live, Feel, Shine y Business), dos series especiales (Feel Cool y Feel Fine) y cuatro ediciones de lanzamiento (Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban) y en varias motorizaciones distintas de gasolina y diésel.

Los precios del Citroën C4 Cactus oscilan, en función del modelo, entre los 15.750 euros del Live en motor de gasolina, hasta los 21.250 euros del Puretech 110 S&S Shine

Por último, hay que decir que las ventas del C4 Cactus, que se fabrica en la planta de Vigo, han superado todas las expectativas de la marca del doble chevron y, desde su puesta a la venta en la primavera de este mismo año ya ha alcanzado los 4.500 pedidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s