Imagen del día: Cara a cara con la muerte en Brasil


Nuestros amigos de Motorpasionmoto nos han traído un vídeo que sin duda pone los pelos de punta y que demuestra que la línea que separa la aventura de la irresponsabilidad es muy fina y muy fácil de cruzar.

Los protagonistas del vídeo son dos motoristas de enduro que se adentran por la selva brasileña, concretamente en Trilha do Verde (“La Pista Verde”) en Sao Paulo. Un paraje maravilloso habilitado para la práctica del todo terreno pero que también tiene sus peligros.

En este caso, nuestros amigos no tuvieron otra ocurrencia que seguir con sus motos por unas vías de tren, aparentemente abandonadas. El paisaje era espectacular y las vistas increíbles…hasta que descubrieron que dichas vías no sólo no estaban abandonadas sino que se encontraron de bruces con un mercancías que venía a toda pastilla justo enfrente suyo.

Para darle más dramatismo a tan inesperado encuentro, los dos motoristas no podían cambiar de dirección ya que la vía de la izquierda estaba ocupada por un enorme convoy varado. Sin apenas espacio para maniobrar ambos motoristas lograron tirarse literalmente sobre un pequeño montículo a su derecha, mientras que el tren que venía de frente pasó a escasos centímetros de ellos y sus motos.

Afortunadamente para nuestros protagonistas, no hubo que lamentar ningún daño -ni material ni personal- y todo se saldó con un susto mayúsculo para ambos, que imaginamos no volverán a repetir esta experiencia ni por todo el oro del mundo…

Fuente: Motorpasionmoto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s