Mick Schumacher realiza sus primeras pruebas en un monoplaza


Para bien o para mal, la vida sigue y en el caso de Michael Schumacher, que sigue recuperándose en su domicilio de las graves secuelas del accidente de esquí que sufrió hace casi un año, también y lo hace en la figura de su hijo mayor, Mick, que a sus 15 años sigue dando pasos en el mundo del automovilismo.

Mick Schumacher prueba un F4 en España
Mick Schumacher prueba un F4 en España

Según informa el blog LaF1.es, el hijo del mítico heptacampeón -que se presenta como Mick Jr.- estuvo en nuestro país realizando sus primeras pruebas a bordo de un Fórmula 4 del equipo Jenzer Motorsport, perteneciente al campeonato italiano y lo hizo concretamente en los circuitos de Montmeló en Barcelona y Ricardo Tormo, en la localidad valenciana de Cheste.

Con estas pruebas, Mick Schumacher está tomándole el pulso a la competición en monoplazas a la que desea dar el salto tras una prometedora carrera en el mundo del karting, en el que ha finalizado subcampeón del mundo en la categoría junior y segundo en el campeonato alemán, la misma competición que ganase su padre a la misma edad.

Sobre la posibilidad de que el joven piloto alemán se anime a cambiar los karts por los monoplazas, de momento nadie ha querido pronunciarse. Ni siquiera la propia familia, cuya portavoz, Sabine Khem, se ha limitado a decir un lacónico “no quiero decir nada” cuando se le ha preguntado por esta posibilidad.

Ahora sólo falta esperar que haya heredado siquiera una cuarta parte del talento y la agresividad de su padre porque entonces tendremos piloto para rato…

Fuente: LaF1.es

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s