- Michael Schumacher necesitará entre uno y tres años para recuperarse
- Michael Schumacher, en estado crítico tras un accidente de esquí en los Alpes
Para bien o para mal, la vida sigue y en el caso de Michael Schumacher, que sigue recuperándose en su domicilio de las graves secuelas del accidente de esquí que sufrió hace casi un año, también y lo hace en la figura de su hijo mayor, Mick, que a sus 15 años sigue dando pasos en el mundo del automovilismo.

Según informa el blog LaF1.es, el hijo del mítico heptacampeón -que se presenta como Mick Jr.- estuvo en nuestro país realizando sus primeras pruebas a bordo de un Fórmula 4 del equipo Jenzer Motorsport, perteneciente al campeonato italiano y lo hizo concretamente en los circuitos de Montmeló en Barcelona y Ricardo Tormo, en la localidad valenciana de Cheste.
Con estas pruebas, Mick Schumacher está tomándole el pulso a la competición en monoplazas a la que desea dar el salto tras una prometedora carrera en el mundo del karting, en el que ha finalizado subcampeón del mundo en la categoría junior y segundo en el campeonato alemán, la misma competición que ganase su padre a la misma edad.
Sobre la posibilidad de que el joven piloto alemán se anime a cambiar los karts por los monoplazas, de momento nadie ha querido pronunciarse. Ni siquiera la propia familia, cuya portavoz, Sabine Khem, se ha limitado a decir un lacónico «no quiero decir nada» cuando se le ha preguntado por esta posibilidad.
Ahora sólo falta esperar que haya heredado siquiera una cuarta parte del talento y la agresividad de su padre porque entonces tendremos piloto para rato…
Fuente: LaF1.es