Sebastien Buemi seguirá como probador en Red Bull


Toda vez que las parejas titulares de pilotos de los equipos de Fórmula 1 ya están cerradas, poco a poco se van conociendo las de los pilotos que, en la sombra, trabajan a diario para tratar de mejorar los resultados de sus compañeros.

Sebastien Buemi seguirá dos años más como probador en Red Bull
Sebastien Buemi seguirá dos años más como probador en Red Bull

Ahora le llega al turno a Red Bull, que mantendrá en su puesto al suizo Sebastien Buemi como piloto probador y reserva. De esta forma, el piloto suizo podrá continuar con la labor que lleva desempeñando en el simulador desde que en 2013 desembarcó en la escudería austríaca, toda vez que finalizó su experiencia como piloto titular en Toro Rosso.

El propio Buemi ha sido el encargado de desvelar la noticia en una entrevista en el diario suizo Blick, donde no sólo ha confirmado que seguirá en Red Bull, donde se encuentra muy a gusto, sino que además lo hará por dos años más: “La verdad es que yo disfruto trabajando en el simulador. Es por eso por lo que he firmado de nuevo por otros dos años”.

Por último, hay que decir que a sus 26 años Sebastien Buemi volverá a estar muy activo la próxima temporada ya que alternará su labor en el simulador de Milton Keynes con su participación en el Mundial de Fórmula E. Allí permanecerá como mínimo hasta que en junio termine la actual temporada de la categoría. Pero por si fuese poco con esto, el suizo repetirá en el Mundial de Resistencia, donde participará un año más con el equipo Toyota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s