David_Guetta_DangerousEl último videoclip de David Guetta, el archiconocido DJ francés y actual Rey Midas de la música electrónica actual es una pequeña maravilla visual así como un espectacular homenaje en toda regla a los grandes duelos de la historia en la Fórmula 1.

En formato de cortometraje (el videoclip dura casi ocho minutos), su último gran éxito llamado «Dangerous» cuenta con la colaboración del equipo Lotus y Romain Grosjean y en él, el músico galo se mete en la piel de un piloto que mantiene una dura pugna por el Mundial con otro piloto ante la última prueba del campeonato.

Se supone que los dos protagonistas -el propio Guetta y el conocido actor británico James Purefoy– eran dos fanáticos de la Fórmula 1 y amigos desde la infancia que llegan a ser grandes estrellas del Gran Circo pero a los que precisamente su éxito y rivalidad en la pista acaban por convertir en enemigos irreconciliables.

Grabado en el circuito de Jerez, el videoclip muestra la última carrera en la que David Guetta, a bordo del exitoso Lotus E21 de 2013 pelea a brazo partido con el monoplaza de su rival en una emocionante pugna por el título. Por cierto, si espectacular es el vídeo no lo son menos los equipos de mecánicos e ingenieros de los equipos de los protagonistas, especialmente el de David Guetta.

No os cuento el final, merece la pena que lo veáis vosotros mismos…

Sólo os diré que si usáis el visionado en doble pantalla (ordenador y móvil o tablet) que de forma absolutamente innovadora ha implementado el galo gracias a Youtube  llamada Double Screen Music Video, la experiencia es aún más espectacular.

Por último, si queréis saber cómo se gestó este vídeo, no os perdáis el «Behind the Scenes», el típico «Cómo se hizo» porque, como el videoclip, es una auténtica pasada…