Haas compra la sede de Marussia


haas_f1_team-logoEl futuro equipo Haas F1 sigue dando pasos firmes en su camino a su debut en el Gran Circo, previsto para el año 2016, con la adquisición de la sede central de Marussia en la localidad británica de Banbury.

Esta compra se encuentra al margen de los bienes recientemente subastados con el fin de hacer frente a parte de la elefantiásica deuda contraída por el extinto equipo anglorruso. No obstante, se comenta que, además de hacerse con su edificio, Gene Haas habría adquirido también los diseños del que iba a ser el monoplaza de Marussia para 2015.

Con esta compra, Haas F1 cuenta ahora con dos sedes. La primera de todas, sita en Kannapolis, en el estado norteamericano de Carolina del Norte y en la que se está trabajando ya con Ferrari sobre el coche de 2016 -su temporada de debut, La segunda, que es la recientemente adquirida, también tendrá su importancia pues se presume que será su centro de operaciones, especialmente para cuando las carreras se disputen en territorio europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s