Publicadas las fechas de los tests de pretemporada de Fórmula 1 para 2015


Como consecuencia de la modificación reglamentaria realizada este último año, los próximos tests de pretemporada se tendrán que disputar en territorio europeo y, como ya courrió en 2013, nuevamente tendrán lugar íntegramente en España.

Jerez volverá a abrir los tests de pretemporada de la Fórmula 1
Jerez volverá a abrir los tests de pretemporada de la Fórmula 1

En concreto, los circuitos elegidos han vuelto a ser el de Jerez, donde se realizará la primera tanda de entrenamientos y de ahí, saltaremos hasta Barcelona, donde se desarrollarán las dos tandas siguientes, de forma casi consecutiva.

De esta foma, el calendario previsto para poder ver de cerca las primeras evoluciones de los monoplazas para la temporada 2015 serán las siguientes:

  • Circuito de Jerez: Del domingo 1 al miércoles 4 de febrero de 2015.
  • Circuito de Cataluña: Del jueves 19 al domingo 22 de febrero de 2015.
  • Circuito de Cataluña: Del jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo de 2015.

Los precios, como siempre, son absolutamente populares y, como en otras ocasiones, se espera una afluencia masiva de espectadores, habida cuenta que este año además tiene un doble aliciente. Por un lado, asistir al debut de Fernando Alonso con los colores de McLaren y, por otro, porque con la llegada de Carlos Sáinz Jr., volveremos a tener dos pilotos españoles en pista, algo que no pasaba desde la temporada 2012.

Para Jerez  ya se sabe que, por cada día, los precios oscilan entre los 10 euros de la entrada general (en la tribuna X-1) y los 20 euros de la Tribuna VIP, junto a boxes, mientras que los niños menores no pagarán en ningún caso. También se conoce que las pruebas tendrán lugar en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Por su parte, aún se desconocen los precios y horarios para los entrenamientos en Montmeló. Sin embargo todo hace prever que estarán en la línea de los marcados para la cita andaluza, gracias a los cuales se reunió a más de 50.000 personas en el trazado barcelonés en los tests de 2013, la última vez que unos entrenamientos de pretemporada pisaron el asfalto del circuito catalán.

Anuncios

Un comentario sobre “Publicadas las fechas de los tests de pretemporada de Fórmula 1 para 2015

  1. Pues este que está aquí, si todo va bien y Dios quiere, estará los 4 días en Jerez, jejeje, ya tengo incluso el hotel reservado hace días.
    Ya te contaré e intentaré mantener informado lo mejor posible al personal.
    Un abrazo.
    Jesús. @jemarey43

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s