Force India presentará su monoplaza de 2015 en México


Force India ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2015 al ser el primero de los equipos que integrarán la parrilla de esta nueva temporada en anunciar la fecha y el lugar elegidos para la “puesta de largo” de su nuevo monoplaza.

Force India, el primer equipo en anunciar su presentación para 2015
Force India, el primer equipo en anunciar su presentación para 2015

En concreto, el equipo indio ha confirmado que la presentación del VJM08 será el próximo día 21 de enero y la cita será en el Museo Soumaya, sito en México D.F.

El hecho de haber elegido un lugar tan remoto se corresponde con el importante empujón monetario recibido por la escudería para este año procedente de América Móvil, la compañía de telefonía móvil del magnate mexicano Carlos Slim, representada en el nuevo Force India VJM08 a través de los sponsors Claro, Telmex y Telcel.

Por no hablar del enorme tirón que su piloto y héroe local, Sergio “Checo” Pérez tiene entre los aficionados al deporte en el país azteca, donde está considerado como uno de los deportistas más influyentes y aclamados.

Este acto además tiene una importancia estratégica para esta alianza debido al retorno de la Fórmula 1 a México, con la disputa del Gran Premio del citado país el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s