Kia, distinguida con los premios Good Design 2015


Los nuevos Kia K900, Soul EV y GT4 Stinger han sido galardonados con los prestigiosos premios Good Design 2015 en la categoría de Transportes.

El diseño del Kia GT4 Stinger, galardonado con el Premio Good Design 2015
El diseño del Kia GT4 Stinger, galardonado con el Premio Good Design 2015

El jurado de estos premios, integrado por conocidos profesionales del mundo del diseño, así como especialistas en el sector del automóvil y medios de comunicación, ha premiado estos tres modelos del fabricante coreano en base a una serie de criterios como su diseño innovador, el uso de nuevas tecnologías, los materiales empleados o su eficiencia y respeto al medio ambiente, entre otros factores.

Con 65 ediciones a sus espaldas, los premios Good Design están considerados como los Oscar del diseño industrial. Con ellos, el Ateneo de Chicago quiere distinguir a los mejores diseños entre 25 categorías distintas, tan dispares como un sujetapapeles, una nave espacial de la NASA o un Boeing 787 Dreamliner.

En palabras de Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Overseas Marketing de Kia Motors Corporation, estos premios vienen a refrendar los esfuerzos por la mejora que el equipo de diseño capitaneado por Peter Schreyer está llevando a cabo en todas las creaciones del fabricante surcoreano desde su llegada en 2006:

“Estos tres premios coronan un año extraordinario para el equipo de diseño de Kia Motors, que ha recogido varios galardones por su trabajo en nuestros últimos modelos. El Kia Soul EV y el GT4 Stinger son dos de los diseños más llamativos y con mejor aceptación que hemos producido nunca, y el K900 atrae por su estilo y sus elementos de lujo. Los galardones Good Design son testimonio de la constancia por parte del equipo en alcanzar la excelencia en el diseño”.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s