El nuevo Mercedes FW06 verá la luz el 1 de febrero en Jerez


Mercedes ha confirmado que el FW06, el monoplaza con el que pretenderá reeditar en 2015 el éxito arrollador de la temporada pasada, será presentado el próximo domingo 1 de febrero.

Mercedes presentará en Jerez su nuevo monoplaza
Mercedes volverá a presentar en Jerez su nuevo monoplaza

Al igual que loa últimos años, la presentación se hará en nuestro país. En concreto en el Circuito de Jerez y, como en otras ocasiones, su “puesta de largo” se hará instantes antes de comenzar a rodar de forma oficial en los primeros tests de pretemporada.

En este sentido, el fabricante alemán ha confirmado que el encargado de dar las primeras vueltas será Nico Rosberg. El teutón se volverá a subir a bordo del Mercedes FW06 en la tercera jornada. Por su parte, el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, rodará en la segunda y cuarta sesión de esta primera tanda de tests de pretemporada.

Toto Wolff, máximo responsable del equipo germano, no ha ocultado las ganas de que el nuevo Mercedes FW06 comience a dar sus primeras vueltas.

“La carga de trabajo este invierno ha sido tan grande como siempre. Durante el pasado año nos preparamos para entrar en una nueva era en las carreras de coche. Este año encaramos el enorme desafío de afrontar un nuevo paso en nuestro desarrollo. Sabemos que nos hemos adentrado en el invierno con una gran diana en nuestras espaldas y estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la primera carrera en Melbourne. Este es un momento emocionante del año ya que todos nuestros esfuerzos colectivos se unen en el nuevo coche”, ha afirmado Wolff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s