Filtrada la primera imagen del Williams FW37


williams-fw37Aunque todavía no se conoce la fecha de presentación del nuevo Williams FW37, las redes sociales se han hecho eco hoy de la primera imagen del que será el arma definitiva del equipo de Grove de cara a este nuevo año para reeditar la exitosa temporada pasada.

Así pues, la portada de la revista británica F1 Racing ha sido el medio elegido para “deslizar” la primera foto del monoplaza de 2015 y, aunque en un principio se dudaba de la veracidad de la misma, al finalizar el día de ayer el equipo británico ha confirmado su autenticidad de forma oficial.

El nuevo Williams FW37 que se presenta en la foto es un vehículo impresionante y ciertamente atractivo. Conserva su ya mítica pintura blanca, roja y azul de su patrocinador Martini si bien ahora cuenta con una nariz más corta que la de su predecesor y, sobre todo, con una aerodinámica mucho más refinada, coronada con unos gigantescos alerones delanteros en color negro.

Ahora sólo falta saber la fecha en la que el equipo de Sir Frank decida presentar oficialmente su nueva creación, aunque todo hace prever que será directamente sobre el asfalto de Jerez, probablemente el mismo día 1 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s