Honda comercializará una versión de calle de la moto de Marc Márquez


Aunque ya se pudo ver algo en el pasado Salón de la Moto de Mián, la prensa japonesa ha confirmado que la Honda RC213V-S, será una realidad y verá la luz en unos meses.

honda-RC213V-S-01

Se trata de la versión de calle de la moto con la que Marc Márquez dominó con puño de hierro la pasada temporada en MotoGP. Y no sólo en las líneas, que serán una réplica exacta de la moto del dos veces campeón del mundo, sino en su rendimiento.

Aunque, por razones obvias, no contará con el resto de elementos de seguridad directamente de la moto de competición (suspensiones, frenos, etc.), dado su enorme coste, su poderoso propulsor V4 de 1.000 cc y 200 CV de potencia, prometen emociones fuertes ya que, aunque no está confirmado, se espera que pueda alcanzar los 300 kms/h prácticamente sin despeinarse.

Poco o más se sabe de este nuevo proyecto de Honda. Salvo que en su fabricación abundará la fibra de carbono, que su producción se llevará a cabo en Japón y de forma muy limitada, tan solo 200 ó 300 unidades

Ah, y que su precio, absolutamente disparatado -en torno a los dos millones de yenes japoneses (unos 130.000 euros)- convertirá esta flecha en una auténtica pieza de colección, al alcance de muy pocos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s