Cara y cruz en el equipo de comentaristas de Fórmula 1 para Antena 3: Antonio Lobato sigue un año más, Nira Juanco sustituida por Lucía Villalón


Según ha confirmado Antena 3 TV, su popular equipo de comentaristas para las retransmisiones de la Fórmula 1 van a contar con una nueva cara en sus filas.

Nira Juanco deja su puesto entre los comentaristas de Antena 3
Nira Juanco deja su puesto entre los comentaristas de Antena 3

En concreto, la conocida Nira Juanco deja el grupo y su puesto será ocupada por Lucía Villalón, que se incorporará al equipo de comentaristas que este año afrontará esta nueva temporada en el Gran Circo, que comienza el próximo mes de marzo en Australia.

La periodista canaria ha venido siendo la imagen de la cadena en el paddock y la encargada de hacer las entrevistas a los pilotos desde que este mismo equipo, capitaneado por Antonio Lobato, comenzó a retransmitir las carrerasa en La Sexta allá por el año 2009. Una noticia que, sin duda, ha generado una verdadera tormenta a su favor en todas las redes sociales.

“Dejo la Fórmula 1 tras seis increíbles temporadas, pero ha llegado un momento en el que necesito tranquilidad y afrontar nuevos retos profesionales y personales. Me voy llena de cosas positivas. Por delante tengo un nuevo proyecto profesional. Infinitas gracias a La Sexta, Antena 3 y a Antonio Lobato por confiar en mí estos años. Han sido los mejores años de mi carrera profesional”, ha afirmado Nira Juanco en un comunicado.

Actualmente Lucía Villalón se encontraba en plantilla de Real Madrid TV, encargada de la información futbolística del club merengue y había saltado recientemente al primer plano de la actualidad, al relacionarla sentimentalmente con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, algo que ambos ya han desmentido.

Por su parte y pese a que se daba por hecha su salida al finalizar la pasada temporadacomo locutor principal de las carreras, Antonio Lobato ha confirmado que continuará al menos un año más al frente del equipo de comentaristas de Antena 3.

Junto al popular locutor continuará también Jacobo Vega, al tiempo que se están manteniendo conversaciones con otro conocido periodista español como es Cristóbal Rosaleny, actual redactor jefe de la sección de Fórmula 1 en Car & Driver y se negocia la continuidad de Pedro De la Rosa.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s