Imagen del día: Destroza su Lamborghini Huracán ¡y lo graba en vídeo!


El protagonista del vídeo que nos ocupa es el más claro ejemplo de por qué a veces Dios le da pan a quien no tiene dientes. Y en este caso, un flamante superdeportivo a un auténtico descerebrado e insconciente.

Destroza su Lamborghini Huracan a más de 300 kms/h
Destroza su Lamborghini Huracan a más de 300 kms/h

El caso es que todo ocurrió rápidamente en la M7, una de las autopistas de Hungría, cuando el dueño de un recién estrenado Lamborghini Huracan no tuvo otra ocurrencia que probar a fondo su nueva adquisición y llevarse de “paquete” a un amiguete, que se iba a encargar de inmortalizar el momento, grabando el paseo en su móvil.

Durante un rato, el avispado conductor comenzó a pisar el acelerador de su coche, llevando al extremo sus portentosas prestaciones, hasta el punto de llegar hasta los 330 kms/h y la descarga de adrenalina podía respirarse en el ambiente.

El problema vino cuando este hombre descubrió que una cosa es acelerar y circular muy rápido y otra bien distinta saber conducir y lo hizo de la peor forma posible. En un momento dado, perdió el control de su Huracan y se salió de la carretera con funestas consecuencias, mientras que el acompañante seguía grabando.

Finalmente, y tras arrancar el guardarraíl, se precipitó por un pequeño montículo junto a la carretera con el terrible resultado de ver el coche absolutamente carbonizado, a centenares de metros de distancia.

La cosa pudo acabar aún peor ya que, pese a la espectacularidad del accidente, el conductor  salió milagrosamente ileso aunque el acompañante acabó en el hospital, con heridas severas y graves quemaduras, aunque afortunadamente ha podido contarlo.

Curiosamente, quien ha subido el vídeo a Youtube (donde ya ha recibido más de siete millones de visitas) no ha sido el sufrido dueño del “difunto” Lamborghini sino la Policía húngara, que lo ha hecho con el único fin de concienciar a la ciudadanía mundial de las terribles consecuencias que puede llevar una conducción tan temeraria como la del protagonista de nuestra historia de hoy.

Fuente: Dolorpasión (Motorpasión.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s