Fernando Alonso ya viste los colores de McLaren


Aunque el aspecto del nuevo McLaren MP4-30 es toda una incógnita, desde el equipo británico poco a poco está dejando pequeñas “perlas” a sus cada vez más impacientes y entusiastas fans de todo el mundo.

De momento, hoy ya hemos podido ver cómo lucirá Fernando Alonso con los colores de su nueva escudería, al desvelar unas fotos tomadas durante una sesión de fotos llevada a cabo ayer y en la que el piloto asturiano se dejó fotografiar con el mono de McLaren.

Un mono que, de momento, es blanco casi inmaculado, apenas salpicado de unos pocos patrocinadores, lo cual deja entrever que en Woking aún no han encontrado ese patrocinador principal que pueda dar un aspecto diferente al nuevo monoplaza.

O quizás estén jugando al despiste y estén dejando para el próximo 29 de enero, día de su “puesta de largo” oficial, el anuncio de ese sponsor que últimamente brilla por su ausencia en la carrocería de los monoplazas británicos.

Y es que, como el propio equipo ha adoptado como lema para este año, “No es tiempo de repetir la historia, sino de hacer historia”

Fernando Alonso ya viste los colores de McLaren
Fernando Alonso ya viste los colores de McLaren
Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s