Mercedes y Schubert, juntos para mejorar la seguridad


El equipo Mercedes AMG de Fórmula 1 y el fabricante alemán de cascos Schubert han llegado a un acuerdo por el que la compañía con sede en Magdbeburgo se convierte de manera oficial  en el único proveedor de cascos del equipo germano para esta misma temporada.

Mercedes y Schubert unen sus fuerzas para el desarrollo de un nuevo casco
Mercedes y Schubert unen sus fuerzas para el desarrollo de un nuevo casco

Además, como consecuencia de esta colaboración, Schubert y Mercedes trabajarán conjuntamente para el desarrollo de un casco de máxima seguridad para los miembros del equipo germano.

Así pues, Schubert no sólo se limitará a suministrar de cascos a la nómina completa de pilotos de la escudería alemana sino que también va a crear una gama de cascos para todos los mecánicos que están en el box de Mercedes y participan activamente en los pitstop de sus monoplazas en cada carrera.

La idea es que los nuevos cascos estén listos para ser usados el GP de Australia, la prueba inaugural de la temporada, que se disputará entre los días 12 y 15 de marzo en el circuito de Albert Park, en Melbourne.

A partir de aquí, este mismo casco se incorporará al extenso catálogo de producto para deportes de invierno de Schubert a partir del otoño de este mismo año.

En este sentido, Jan-Christian Becker, actual Director General de Schubert, se ha mostrado muy contento por la firma de este nuevo acuerdo con el equipo germano, que elevará sin duda los estándares de seguridad en estas piezas tan sumamente importantes como lo son los cascos para la Fórmula 1 actual.

“Estamos muy orgullosos de poder colaborar con un equipo campeón de Fórmula 1 como Mercedes. Trabajando conjuntamente con ellos estamos desarrollando un nuevo casco a medida para elevar al máximo la seguridad. Nuestro compromiso en la Fórmula 1 nos permite mejorar cada día nuestros productos y establecer constantemente nuevos puntos de referencia“.

Por su parte, Toto Wolff, máximo responsable de Mercedes Motorsport ha expresado su satisfacción por esta colaboración, que reportará importantes mejoras en la seguridad de todos los miembros del equipo:

“Estamos encantados de poder trabajar con Schubert como proveedor oficial. El desarrollo de la protección y la seguridad y el establecimiento de nuevos procedimientos para la Fórmula 1 son la vanguardia de nuestro negocio y tener la posibilidad de asociarnos con una de las más importantes marcas de cascos del mundo es para nosotros todo un privilegio y  nos reportará un gran beneficio”, afirmó Wolff.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s