Mercedes filtra las primeras imagenes de su nuevo W06


En un clarísimo ejemplo de “contraprogramación” a la presentación de McLaren, el equipo Mercedes ha dejado entrever de forma casi furtiva las primeras imágenes del nuevo W06, el monoplaza para este año y cuya puesta de largo no está prevista hasta el próximo domingo en Jerez.

Nico Rosberg con el nuevo Mercedes W06 durante el shakedown en Silverstone
Nico Rosberg con el nuevo Mercedes W06 durante el shakedown en Silverstone

Estas imágenes, debidamente filtradas por el equipo de comunicación de la escudería teutona, fueron obtenidas durante el día de ayer en un shakedown, una pequeña prueba de motor, celebrada en el circuito británico de Silverstone con el fin de analizar las primeras reacciones y el comportamiento del nuevo Mercedes AMG W06 en pista.

Para la realización de la prueba se fueron turnando al volante sus dos pilotos. En primer lugar estuvo Nico Rosberg, que cedió instantes después el testigo a su compañero Lewis Hamilton.

Sin embargo y, aunque estaba previsto que el nuevo Mercedes AMG W06 rodase un total de 100 kilómetros por el asfalto británico (el máximo permitido para este tipo de tests), finalmentete sólo se pudo dar un total de 47,5 kilómetros (algo menos de la mitad), debido al mal tiempo.

Lewis Hamilton también probó en Silverstone el nuevo Mercedes AMG W06
Lewis Hamilton también probó en Silverstone el nuevo Mercedes AMG W06

Aunque, como era de esperar, estas primeras imágenes  y algún vídeo registrado por Mercedes para la ocasión, no dejan ver el nuevo monoplaza en toda su extensión, sí que se pueden apreciar las primeras modificaciones estéticas, en forma de un nuevo morro más estilizado y una nueva trasera.

Por lo demás, no se aprecian demasiados cambios en el monoplaza, que sigue conservando la misma línea y los mismos colores del equipo que arrasó en 2014, logrando un total de 16 victorias en las 19 carreras disputadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s