Nuevo motor PureTech 82 Euro 6 para el Citroën C4 Cactus

3 Feb

Citroën ha anunciado la incorporación de su nuevo motor PureTech 82 Euro 6 de gasolina a la gama del exitoso C4 Cactus.

Nuevo motor PureTech 82 Euro 6 para el Citroën C4 Cactus

Nuevo motor PureTech 82 Euro 6 para el Citroën C4 Cactus

En concreto, este nuevo propulsor , más eficiente y preparado para la futura legislación europea sobre emisiones Euro 6, estará disponible para los acabados Live, Feel, Feel Fine y Feel Cool.

La familia de motores PureTech es una generación de motores de gasolina de tres cilindros, 1.2 litros y 82 CV, comenzó su comercialización en 2012 y unas emisiones que se han logrado reducir hasta en un 25% en relación con otros propulsores tetracilíndricos de la misma marca. En el caso del C4 Cactus PureTech 82 Euro 6 el consumo mixto es de 4,6 l/100 km y las emisiones de 107 g/km de CO2.

La otra gran ventaja que conlleva el optar por cualquiera de estos modelos, equipados con este nuevo motor, es que su compra estará exenta del pago de impuesto de matriculación y acogerse además al Plan PIVE.

La incorporación de este nuevo motor a la familia del C4 Cactus viene a reforzar por la parte inferior de la gama de motores que se inició hace unos meses con la llegada del motor PureTech 110 S&S, también de gasolina, turbo y 110 CV, más potente pero igualmente eficiente.

Los precios de los nuevos modelos del Citroën C4 Cactus propulsados con el nuevo motor PureTech 82 Euro 6 van desde los 14.750 euros del acabado Live hasta los 16.850 euros de la terminación Feel Cool.

Por su parte, el equipamiento de serie es bastante completo. Cualquiera de estos modelos trae de fábrica aire acondicionado, ABS, airbags delanteros, laterales y de cortina, luces LED delanteras, regulador y limitador de velocidad, pantalla táctil de 7”, toma USB y radio MP3 con controles en el volante, etc.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: