Seat Ibiza, premio “Leyenda del Motor”


El Seat Ibiza, que acaba de cumplir 30 años en el mercado, ha sido galardonado con el premio “Leyenda del Motor” otorgado por el programa de la cadena española de televisión Telecinco, “Más que Coches”.

Entrega de los Premios Mas Que Coches 2015
Entrega de los Premios Mas Que Coches 2015

 

El veterano programa ha querido destacar del Seat Ibiza su espíritu joven y deportivo, que se suman a unas excelentes prestaciones y una magnífica relación calidad-precio.

Esta distinción fue recogida por el Director de Comunicación de Seat España, Fernando Salvador, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

El evento contó con la presencia en el atril del director del programa, el prestigioso periodista del Motor, Gonzalo Serrano, y la presentadora del mismo, Carolina Alcázar como conductores, al que asistieron numerosas personalidades y rostros conocidos del mundo del Motor en España.

Junto al galardón otorgado al fabricante español, el conocido programa distinguió también, entre otros, a Toni Bou, actual campeón del mundo de Trial y premiado como “Deportista del Año” y a Enrico di Lorenzo, que recogió el Premio “Coche del año” por el nuevo Opel Corsa.

El Seat Ibiza cumple 30 años en el mercado
El Seat Ibiza cumple 30 años en el mercado

El primer Seat Ibiza vio la luz en el Salón de París de 1984 y desde entonces se ha convertido en un indudable éxito de ventas, que tras 30 años en el mercado y cuatro generaciones diferentes, ha supuesto la salida en dirección al mercado de más de cinco millones de unidades desde su planta de producción de Martorell (Barcelona).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s