- Homenaje a Ayrton Senna en Top Gear
- Jeremy Clarkson y Richard Hammond, multados y sin carnet por exceso de velocidad
El piloto australiano fue la estrella invitada de la última edición del conocido programa británico Top Gear, auténtica referencia internacional en el mundo del Motor y los programas de coches.

En dicho programa, cada invitado se somete a una divertida prueba, Star in a Reasonably-Priced Car (Estrella a bordo de un coche de precio razonable) consistente en registrar la vuelta más rápida a bordo de un vetusto Suzuki Liana por el circuito del programa, sito el aeródromo de la localidad británica de Dunfold Park.
Hasta ahora, el mejor tiempo logrado en los ya casi 15 años de historia del programa lo ostentaba Lewis Hamilton, con 1’42»9 pero el piloto australiano logró rebajarlo en ocho décimas, dejando el nuevo récord en 1’42»1.

Una proeza sólo al alcance de los más grandes, habida cuenta que se dicha marca se logró con un Suzuki Liana 1.6 GLX, un coche de calle con algo más de 100 CV de potencia y apenas modificado, salvo con unas mínimas medidas de seguridad para poder llevar a cabo la prueba. Sin trampa ni cartón…
El piloto australiano, siempre divertido, celebró la noticia de su nuevo récord prácticamente con el mismo entusiasmo con el que celebró su primera victoria en la Fórmula 1 el GP de Canadá de la pasada temporada.
»