Daniel Ricciardo, nuevo número 1 de Top Gear


El piloto australiano fue la estrella invitada de la última edición del conocido programa británico Top Gear, auténtica referencia internacional en el mundo del Motor y los programas de coches.

Daniel Ricciardo durante la prueba en el programa Top Gear
Daniel Ricciardo durante la prueba en el programa Top Gear

En dicho programa, cada invitado se somete a una divertida prueba, Star in a Reasonably-Priced Car (Estrella a bordo de un coche de precio razonable) consistente en registrar la vuelta más rápida a bordo de un vetusto Suzuki Liana por el circuito del programa, sito el aeródromo de la localidad británica de Dunfold Park.

Hasta ahora, el mejor tiempo logrado en los ya casi 15 años de historia del programa lo ostentaba Lewis Hamilton, con 1’42”9 pero el piloto australiano logró rebajarlo en ocho décimas, dejando el nuevo récord en 1’42”1.

Daniel Ricciardo, celebrando por todo lo alto su nuevo récord
Daniel Ricciardo, celebrando por todo lo alto su nuevo récord

Una proeza sólo al alcance de los más grandes, habida cuenta que se dicha marca se logró con un Suzuki Liana 1.6 GLX, un coche de calle con algo más de 100 CV de potencia y apenas modificado, salvo con unas mínimas medidas de seguridad para poder llevar a cabo la prueba. Sin trampa ni cartón…

El piloto australiano, siempre divertido, celebró la noticia de su nuevo récord prácticamente con el mismo entusiasmo con el que celebró su primera victoria en la Fórmula 1 el GP de Canadá de la pasada temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s