Multan por exceso de velocidad a un mecánico con el coche de una clienta


En ocasiones, la realidad supera a la ficción y, como en el caso que nos ocupa, también al mas elemental sentido del deber y de las reglas de confianza que deberían unir a un mecánico con su cliente.

Sancionan a la clienta de un taller por el uso del coche por un mecánico
Los Mossos sancionan por error a a la clienta de un taller por el uso del coche por un mecánico

Ocurrió en la localidad tarraconense de Salou y su principal protagonista es la clienta de un taller, que recibió en su domicilio la notificación de una denuncia por exceso de velocidad.

Hasta ahí, todo puede parecer normal, de no ser porque la fecha de la sanción se correspondía con el período en el que élla había depositado su vehículo en un taller cercano con el fin de someterlo a una revisión rutinaria.

De inmediato, la clienta del taller puso el hecho en conocimiento de los Mossos D’Esquadra de la comisaría de a Vila-seca i Salou, cuyas pesquisas determinaron que, por la fecha de la infracción, era físicamente imposible que aquella señora hubiese cometido infracción alguna.

Al poco tiempo, los Mossos detuvieron a Samuel B.J., un empleado del citado taller, al que acusaron de un delito de apropiación indebida mediante engaño. Unos hechos que el mecánico admitió, reconociendo haber usado el coche de su clienta para su uso personal y, además, en varias ocasiones.

Para ello, el “avispado” mecánico iba demorando la devolución del vehículo a su legítima dueña argumentando que había encontrado nuevas averías ocultas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s